miércoles, 12 de junio de 2013

CONCLUSIÓN

A lo largo de este semestre  e aprendido muchas cosas que las cuales  espero poner las en practica en mi vida.  Para mi el mantenimiento correctivo fue algo muy interesante pues gracias a ello 
ahora podre configurar yo misma a misma  el formateo y instalación  del sistema operativo de mi computadora  de tal manera que me ahorre lo que le voy a pagar a la persona que pueda hacer todo esto.
De este semestre el tema que me gusto mas fue como hacer la limpieza de una computadora pues me pareció  una manera muy  interesante y muy fácil la forma en la que se lleva acabo el proceso. Nunca esta por demás saber un poco de mantenimiento ya sea correctivo o preventivo todo esto para poder prevenir y corregir cada uno de los problemas de nuestra computadora y no tener que acudir precisamente a un experto para corregir pequeños problemas, pues hoy en día debemos saber de todo un poco pues no sabemos a que retos nos vamos a enfrentar en la vida.
 a un que regularmente en algunas clases solo me estaba riendo pero claro que se me quedo un poco de la materia, de todas es una de las materias que mas me gustaba. 
espero todo el conocimiento adquirido en la materia me  sirva de mucho.


atte:  Reichel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario